Las cavidades de las unidades de discos son estructuras metálicas situadas dentro de la caja hacia la pared delantera, diseñadas para sostener las unidades de discos. Puede que también consiga una a un lado de la fuente de poder. Las hay de dos tamaños: de 3.5" y de 5.25". Las de 3.5" son para sostener los discos duros y las unidades de disquetes. Las de 5.25" son para las unidades de CD-ROM y de DVD y para los discos duros de 5.25".
Las que cuentan con una abertura en la pared delantera de la caja son utilizadas para las unidades de disquetes, de CD-ROM y de DVD, de manera que éstas unidades puedan ser manipuladas desde afuera de la caja. Las aberturas vienen cerradas con unas tapas plásticas, así que hay que remover las tapas de las aberturas correspondientes a las cavidades a utilizar para éstas unidades. Para sacar una tapa, simplemente presionar sus aletas laterales hacia dentro y empujarla hacia adelante.
Las unidades de discos reposan sobre los rieles de las cavidades, quedando perpendiculares a las paredes metálicas. Para insertar una unidad de discos, alinéela con su cavidad y deslícela hacia adentro, como si fuera una gaveta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario